Fútbol - Fútbol Internacional

Vinotinto femenina de mayores disputará amistosos en Italia

El combinado criollo al mando de la seleccionadora nacional, Pamela Conti se mantendrá en Roma hasta el próximo 11 de marzo afrontando la concentración en un hotel de la ciudad capital de la nación transalpina.
Conti conducirá la estadía de la selección en suelo itálico como un test para determinar en que condición está el grupo Conti conducirá la estadía de la selección en suelo itálico como un test para determinar en que condición está el grupo

La selección femenina absoluta no se detiene y estará concentrada en Roma hasta el 11 de marzo, bajo las ordenes de Pamela Conti y su cuerpo técnico. La nómina conformada por 22 futbolistas se encuentra desde el pasado lunes en Italia.

“Hemos tenido que cambiar los planes en las últimas horas y no es muy fácil por las jugadoras. Toca trabajar en Italia nuevamente y espero que las chicas entiendan. Ellas son muy profesionales y sé que estarán aquí a disposición”, señaló la estratega de la Vinotinto femenina absoluta. A lo que agregó. “Agradezco a todas las personas que hicieron lo posible para que estuvieramos concentradas en Roma”.

Vea también En Australia son cautelosos frente al inicio del Mundial

El equipo estará hospedado y también entrenando en las canchas del Mancini Park Hotel. Tendrán partidos amistosos contra Nápoles el 05 de marzo y un segundo amistoso contra otro club femenino de Italia.

Tenemos que agradecer al Nápoles por su disponibilidad. Esto será un test para ver si estamos creciendo como equipo. Vamos a intentar dar todo en el campo. Hemos cambiado nun poco la plantilla y la adaptación necesita tiempo”, cerró la DT Pamela Conti.

 

 

Fuente: Prensa FVF

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.