Fútbol - Fútbol Internacional

El Inter estaría dispuesto a negociar con el Barsa el traspaso de Lautaro Martínez

Los neroazzurros buscarían obtener de los blaugranas a Arthur Melo, aunque también desearían adquirir a Carles Aleñá y Jean Clair Todibo quienes están cedidos al Betis y Schalke 04 respectivamente.
La plana mayor del Inter está clara que no podrá retener al atacante argentino La plana mayor del Inter está clara que no podrá retener al atacante argentino

El Inter de Milán tiene cada vez más asumido que no podrá retener a Lautaro Martínez, delantero con el que el Barsa quiere reforzarse este próximo verano.

El conjunto ‘neroazzuro’ quiere intentar sacar el máximo de provecho de la operación y habría pedido incluir a varios jugadores en la operación. Se había especulado que Arturo Vidal podría abaratar el fichaje, pero finalmente, según apunta Tuttosport, los italianos querrían a Arthur Melo.

El brasileño, de 23 años, es una apuesta de presente y futuro en Can Barsa, y a día de hoy parece difícil de que pueda entrar en una operación aunque también es cierto que no es un futbolista intocable en el Barcelona.

Vea también Inaki Williams habló sobre su fidelidad al Athletic Bilbao: "Me siento feliz donde estoy"

Paralelamente, también se habrían interesado por dos jugadores que son propiedad del FC Barcelona pero que actualmente no están en la primera plantilla culé. Se trata de los casos de Carles Aleñá, cedido en el Betis, y Jean Clair Todibo, a préstamo en el Schalke 04.

Paralelamente, el Inter de Milán trabaja ya en el sustituto de Lautaro Martíñez. Y parece que no solo vendrá un delantero, sino dos: Duvan Zapata, del Atalanta, y Olivier Giroud, del Chelsea.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.