Simone Inzaghi suena para reemplazar a Thomas Tuchel en el PSG

El actual entrenador del Lazio es candidato para ser el sustituto del estratega alemán, quien se encontraría presionado por sus resultados deportivos aunado a que la relación con la directiva se ha ido deteriorando.

En caso de no pasar a cuartos de final de la Champions, Thomas Tuchel podría estar sentenciado como técnico del PSG. El técnico alemán está contra las cuerdas en estos momentos, y su relación con la directiva se ha deteriorado en los últimos meses, a tal punto de tener muy poca comunicación con el director deportivo Leonardo.

De hecho, Leonardo ya está pensando en varios entrenadores por si Tuchel no sigue como entrenador de los parisinos la próxima temporada. Mantiene una buena relación con Massimiliano Allegri, pero su favorito sería Simone Inzaghi, tal como ha informado L'Equipe. El director deportivo del PSG estuvo hace varios días en Roma y se quedó impresionado del nivel de la Lazio, que actualmente está peleando por la Serie A junto a Inter y Juventus.

Vea también Selección femenina de Estados Unidos presenta demanda por más de 66 millones de dólares

Además, Leonardo apuntó dos jugadores que podrían reforzar el PSG en caso de llegar Inzaghi. Uno de ellos es Milinkovic-Savic, jugador al que ya tanteó el brasileño cuando era director deportivo del AC Milan, y el otro es Marusic, un carrilero derecho que está rindiendo a un fantástico nivel en Italia y que podría reforzar una posición en la que flojea el PSG.

 

 

Fuente: AS