Agente de Cavani dio fuertes declaraciones

El representante y hermano del atacante charrúa respondió al máximo jerarca del Atlético de Madrid detallando que es falso que el ejecutivo haya estado en las negociaciones para acordar con el PSG.

El caso Cavani-Atlético de Madrid sigue regalando polémica según avanzan los días. Walter Guglielmone, agente y hermano del delantero uruguayo, ha salido al paso en la Cadena SER de las declaraciones de Enrique Cerezo en la que acusaba a la familia del jugador de haber intentado atracar al Atleti.

 Walter ha llegado a preguntar: "¿Quién es Enrique Cerezo?". Y niega que el presidente haya estado presente en las negociaciones: "No lo vi nunca este mes, no sé ni que función cumple". Asimismo, señala directamente al conjunto rojiblanco como culpable de que la operación no haya cristalizado: "Algo tienen que decir a su afición para explicar por qué no ha venido Edi".

Además, ha afirmado que "Cavani estaba dispuesto a percibir menos que en el PSG", tras lo cual ha compartido el motivo que ha dado al traste con el traspaso: "El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético de Madrid no llegó a cerrar el acuerdo", deslizó el agente y hermano del delantero.

Por último, ha cerrado su intervención con una pregunta: "¿Piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid? Y todo el lío que montamos con el PSG... Porque si fuera por dinero, Edi se hubiera marchado a Inglaterra, al Manchester (United) o al Chelsea", finalizó.

 

 

Fuente: AS