Tuchel habló sobre Cavani

El entrenador germano, a cargo del Paris Saint Germain ironizó en declaraciones expresando que "hay peores cosas en la vida que ser delantero del PSG", y agregó que espera que el uruguayo se sienta bien en tierras galas.

Thomas Tuchel compareció en rueda de prensa previo al encuentro que el PSG afrontará mañana contra el Montpellier. El técnico confirmó las bajas de Thiago Silva, Dagba, Bernat y Marquinhos y también ironizó sobre la situación de Edinson Cavani, que salvo sorpresa permanecerá en París hasta final de temporada.

"Hay peores cosas en la vida que ser delantero del PSG y quedarse en el club. Creo que Cavani se va a sentir bien con nosotros. Hasta mañana no sabremos si entra en la convocatoria", dijo un Tuchel sonriendo, sabedor de que el conjunto parisino se ha vuelto a salir con la suya, y ha evitado la salida de un jugador que se había declarado en rebeldía, tal como ya sucedió con Verratti o Neymar el pasado verano.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2020/01/31/lewis-hamilton-ni-siquiera-hemos-hablado-sobre-el-contrato-todavia-video.html

El alemán también tuvo palabras para Andy Delort, que en unas declaraciones ha calentado el partido diciendo que varios jugadores del PSG son provocadores, entre ellos Paredes, el cual según el delantero no para de insultar a los rivales. "Nosotros respondemos siempre en el campo", afirmó el entrenador

 

 

Fuente: AS