Atlético de Madrid pone en la mesa 15 millones de euros al PSG por Cavani

De acuerdo a reporte de Jugones de La Sexta, el atacante uruguayo estaría viviendo sus últimas horas como figura de los parisinos, y se alistaría para irse a los rojiblancos. Este miércoles podría concretarse la transacción.

Edinson Cavani está cada vez más cerca de ser jugador del Atlético de Madrid. Según Jugones de La Sexta, el PSG ha desbloqueado la operación y el club rojiblanco habría subido la oferta por el delantero uruguayo a 15 millones de euros

Si finalmente hay acuerdo en las próximas horas, la llegada del internacional charrúa a Madrid sería inminente, toda vez que parece que el hermano y representante de Cavani habría cerrado ya su contrato con el club rojiblanco por dos temporadas y media.

El que es aún el máximo goleador de la historia del PSG ha perdido la titularidad en los últimos meses, y apenas contaba para Tuchel, que desde que Icardi llegó a la capital francesa, ha preferido al argentino para jugar los partidos importantes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2020/01/28/cardenales-celebro-y-se-apunto-el-bicampeonato.html

Cavani, que se ha perdido 20 partidos esta temporada por lesión, apura sus últimas horas como jugador del PSG. En las últimas semanas, se ha negado a entrar en las convocatorias de los parisinos, en una muestra de que quiere salir cuanto antes del club.

Entretanto, este martes su todavía entrenador, Thomas Tuchel, ha sido preguntado por la salida de Cavani y Kurzawa "Nada nuevo de ninguno. Hoy Edi no estado con el grupo".

 

 

Fuente: AS