Fútbol - Fútbol Internacional

El fichaje de Cavani al Atlético de Madrid sería inminente

De acuerdo a reportes que maneja el rotativo AS este lunes se definiría todo lo concerniente a la negociación que enviaría al atacante charrúa al club rojiblanco, el cual podría acordar por lo que resta de la actual zafra y dos temporadas más.
Cavani es la figura que puede fortalecer a los dirigidos por el "Cholo" Simeone Cavani es la figura que puede fortalecer a los dirigidos por el "Cholo" Simeone

El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid es cuestión de horas. AS ha podido hablar con el entorno del jugador y ha confirmado que este lunes "se va a decidir todo". El hermano y agente del futbolista se encuentra en Madrid, como también ha revelado a este periódico el entorno más cercano del uruguayo, para negociar las condiciones del contrato con el club rojiblanco (también lo ha desvelado Cuatro).

Esto podría significar que el Atlético Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el PSG para que le libere. La última oferta era de 15 millones de euros más tres en variables, como adelantó L'Equipe.

Cavani no ha pasado el reconocimiento médico aún con el Atlético de Madrid, ni en la capital de España ni tampoco en París, como han confirmado a AS dichas fuentes próximas a Cavani. "Pero pueden estar seguros de que no habrá ningún problema con el test médico de Edinson, porque está en perfectas condiciones después de recuperarse de las pequeñas molestias musculares que tuvo hace unas semanas", han explicado a este periódico desde el entorno del delantero.

Unas pequeñas molestias musculares que le sirvieron de excusa a Cavani para no arriesgar, desde el partido aplazado ante el Mónaco, y no ir convocado en los siguientes partidos del PSG con vistas a su posible fichaje por el Atlético.

De cerrarse este lunes la 'operación Cavani', el Atlético de Madrid podría anunciarlo el martes o el miércoles, una vez que pase las pertinentes pruebas médicas. Y no es descartable, si no hay ningún contratiempo de última hora, que pudiera estar entre los convocados para el derbi del sábado ante el Real Madrid, en el Bernabéu (16:00h.).

El contrato que podría negociar el agente y hermano de Edinson Cavani con el club rojiblanco, según ha revelado a AS fuentes próximas al internacional charrúa, sería por lo que resta de temporada más dos años más, incluso se baraja la posibilidad de dos más una opcional en función de objetivos.

La llegada de Cavani al Atlético de Madrid colmaría las aspiraciones de Simeone, que no sólo quiere al delantero uruguayo desde hace años, sino que ante la falta de goles del Atlético en la presente temporada, su contrastado olfato goleador (198 goles en 293 partidos oficiales con el PSG, en seis temporadas y media) dará un salto cualitativo al equipo rojiblanco (22 goles en Liga en 21 encuentros; 34 en 30 partidos oficiales esta campaña)

Paralelamente a la inminente contratación de Cavani por el Atlético de Madrid, el club rojiblanco sigue moviéndose en salidas del equipo, y la más probable es la de Lemar, con vistas a cuadrar el fair play financiero con LaLiga.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.