Juventus clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia tras vencer al Udinese

La Vecchia Signora se impueso a su rival de turno, producto de los tantos de Paulo Dybala (26' y Pen 57'), Gonzalo Higuaín (16') y Douglas Costa (Pen 61') para avanzar en la contienda copera.

La Juventus selló el pase a los cuartos de final de la Copa italiana destrozando 4-0 al Udinese en un partido sin historia al que no participó Cristiano Ronaldo: el exmadridista, en principio, tenía que salir de inicio, pero un ataque de sinusitis le dejó fuera de combate.

A pesar de su ausencia, la Vecchia Signora se divirtió en el Allianz StadiumHiguaín y Dybala construyeron con una preciosa jugada en pareja el tanto del 1-0, que realizó el Pipita.

En el 26', el guardameta Nicolas derribó a Bernardeschi en plena área, y desde los 11 metros se presentó la Joya que realizó la pena máxima con un potente zurdazo. Douglas Costa, que completaba el tridente con los dos argentinos, tras un caño a Ter Avest cedió a Bentancur el posible balón del 3-0, pero el disparo del mediocampista se topó con el palo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/15/medias-rojas-no-identifican-todavia-al-reemplazo-de-alex-cora--2.html

La fiesta bianconera continuó en la reanudación: el VAR le quitó un tanto a Higuaín por fuera de juego en el 54', pero poco después una preciosa rosca de Dybala sacó las telarañas de la escuadra y cerró definitivamente la contienda.

El póker llegó con otro penalti, esta vez por una mano de Nuytinck, que la Joya le cedió a Douglas Costa: el brasileño tampoco falló. Rugani, a 10 minutos del pitido final, pudo completar la manita, pero su cabezazo a pase de Bernardeschi acabó golpeando el poste, el segundo del campeón de Italia en este partido prácticamente perfecto. El próximo miércoles, Sarri se jugará el pase a las semifinales ante el ganador del Parma-Roma.

 

 

Fuente: AS