Amorebieta evaluaría su regreso a la Vinotinto

De acuerdo al periodista Walter Roque, el zaguero criollo quien actualmente es ficha del Cerro Porteño en Paraguay, tendría intenciones de volver a vestir el uniforme del combinado nacional.

Según el periodista Walter Roque, el experimentado defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta, evalúa la amplia posibilidad de volver a la Vinotinto.

Aunque no se ha definido el nuevo estratega de Venezuela, Amorebieta parece haber dado el visto bueno para volver a ser tomado en cuenta por parte del combinado venezolano, elenco con el que no juega desde el 14 de octubre de 2015, cuando Venezuela cayó (3-1) ante Brasil.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2020/01/14/nfl-realizara-las-finales-de-conferencia-el-domingo-19-de-enero--2.html

El zaguero, que hace vida en el Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay, disputó 15 partidos con la Vinotinto, desde el 2011 hasta 2015. Desde ese entonces, el jugador se distanció de la plantilla llanera; sin embargo, su decisión parece haber cambiado, ya con 34 años.

 

 

Fuente: Meridiano.com.ve