Paolo Guerrero tiene pie y medio fuera de Boca Juniors

Las negociaciones entre el Xeneize y el Inter de Porto Alegre por el delantero peruano se trancaron, y tras esto el jugador decidió viajar la noche del martes desde Lima a Brasil para reportarse a su club en tierras amazónicas.

Paolo Guerrero era la obsesión de Juan Román Riquelme para ser la cara de su nuevo Boca. Sin embargo, con el correr de los días, el camino del peruano se fue alejando cada vez más del equipo de Miguel Russo y es casi un hecho que seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre. Su elevada cláusula de salida y costoso salario parecen haber terminado con la ilusión del Xeneize.  

De vacaciones en Perú hasta el martes, viajó por la noche desde Lima hacia Brasil y, cuando le consultaron por el interés de Boca, Guerrero se puso serio y tiró: "¿Me hacés otra pregunta?". Este miércoles por la tarde arranca la pretemporada en Inter, flamante equipo del Chacho Coudet.

"No llegó nada de un empresario y mucho menos de Boca. Guerrero ya manifestó que está feliz en el Inter. Mañana (miércoles) debe presentarse con el resto del plantel", aseguró el presidente del Colorado, Marcelo Medeiros

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2020/01/08/tom-brady-dijo-que-desea-retornar-a-ser-figura-en-la-nfl.html

El club de Porto Alegre sufrió 14 salidas de jugadores durante el mercado, tiene pocas caras nuevas (una de ellas es Damián Musto, a quien el Chacho conoce bien de su paso por Rosario Central) y pretende mantener a sus referentes. 

El debut futbolístico del Inter en 2020 será dentro de dos semanas, el jueves 23, contra Juventud, por la primera fecha del torneo Gaucho. Y arrancará en la fase previa de la Libertadores el 4 de febrero¿Tendrá algo más para decir Boca o dará el tema por terminado?

 

 

Fuente: Olé