Inter Miami y LA Galaxy estarían interesados en Gareth Bale

Según información publicada en el portal de la MLS haciendo referencia a un reporte de El Desmarque dos clubes de la liga estadounidense se encontrarían dispuestos a negociar para adquirir al galés.

De acuerdo con información publicada en www.mlssoccer.com, Inter Miami y LA Galaxy están listos para abrirle a Gareth Bale una puerta de salida del Real Madrid. El sitio oficial de la Major League Soccer alude a un reporte del medio español El Desmarque.

El galés ha jugado un papel clave en los cuatro títulos merengues de Champions League desde 2013, pero la jugador también se ha convertido en una figura polémica dentro del club.

El Real Madrid dejó ver su deseo de prescindir de los servicios de Bale durante el verano, pero se encontró incapaz de hacerlo, ya que según los informes, una transferencia al fútbol chino no prosperó y otros grandes clubes europeos no quisieron o no pudieron pagar su salario y la tarifa de transferencia necesarios por el extremo galés, quien firmó un fuerte contrato en 2013.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2020/01/08/icardi-fue-puntal-en-la-victoria-del-psg-que-clasifico-a-la-semifinal-de-la-copa-de-la-liga.html

Aunque Bale continúa jugando a las órdenes de Zinedine Zidane, el presidente del equipo, Florentino Pérez, podría estar preparado para dejar ir al delantero y Miami y el Galaxy se mencionan como posibles destinos de la MLS en la ventana de transferencia de este mes.

Sin embargo, otros informes también vinculan a Bale con un posible regreso a la Premier League con el Chelsea.

 

 

Fuente: ESPN