Jorge Broun es el cuarto refuerzo de Gimnasia de La Plata

El guardameta de 33 años se une al club al mando de Diego Maradona, quien logró el cometido fijado de adquirir nuevas piezas con el arribo previo de Harrinson Mancilla, Matías Pérez y Jonathan Agudelo.

Diego Maradona había pedido un arquero para el próximo semestre de Gimnasia de La Plata y la dirigencia le dio el gusto con la confirmación de Jorge Broun, el cuarto refuerzo para el plantel con vistas a 2020.

Fatura, de 33 años, surgió de las Inferiores de Rosario Central y pasó por Antofagasta y Colón antes de llegar a Ludogorets, donde estuvo dos años y medio. Con el Lobo firmará por un año, con la opción de cortar el vínculo a los seis meses.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2020/01/07/angelici-dejo-la-presidencia-de-boca-pero-mantiene-su-cargo-en-la-afa--2.html

Con la llegada de Broun, es posible que se concrete la salida de Alexis Martín Arias, quien tiene menos de seis meses de contrato y no está a gusto en el equipo luego de haber perdido el puesto con la llegada de Maradona.

Además de Fatura, el Lobo cerró las llegadas de Harrinson Mancilla (Cúcuta), Matías Pérez García y Jonathan Agudelo, mientras que se marcharon del equipo Marco Torsiglieri, Janeiler Rivas y Pablo Velázquez.

 

 

Fuente: TyC Sports