Capello: Tengo la impresión de que el fútbol no es una prioridad en la vida de Bale"

El entrenador italiano quien estuviera a cargo del Real Madrid destacó que en su opnión el extremo oriundo de Gales está distraído, agregando que si un jugador ser un campeón debe estar 100 % concentrado en su vida deportiva.

Fabio Capello ha sido el último en criticar a Gareth Bale. El que fuera entrenador del Real Madrid ha dado su diagnótico de lo que le ocurre al extremo galés esta temporada en conversación con el Daily Mail, en la que además habla de la eliminatoria de Champions que medirá al conjunto blanco y al Manchester City en octavos de final.

"Tengo la impresión de que el fútbol no es una prioridad en la vida de Bale, me parece que está distraído. Potencialmente es un jugador fantástico; fuerte y rápido, perfecto para el fútobl moderno, pero si quieres ser un campeón debes estar 100% concentrado y enfocado solo en tu vida deportiva", dice el italiano.

Sobre la eliminatoria entre Real Madrid y City: "Será un gran partido, muy reñido. El City no es que haya dado prioridad a la Champions y descuidado la Premier, simplemente es que no le está yendo bien en Inglaterra en este momento. Esa elección puede hacerse, pero en abril, no en navidad. Es decepcionante y los resultados lo dicen. No pensé que Klopp pudiera poner tanta distancia entre el Liverpool y el City".

 

 

Fuente: AS