Deyna Castellanos sobre su llegada al Atlético de Madrid: "Para mí estar acá es un honor"

La atacante de 20 años oriunda de Maracay, estado Yaracuy disfrutó su primer día como rojiblanca, siendo una contratación de alto nivel para el equipo capitalino, aunado a que le ganaron la carrera al Tacon, que sonaba como el destino para la vinotinto.

Deyna Castellanos ya luce como rojiblanca. La estrella venezolana se ha convertido en un refuerzo de lujo para el Atleti, que logró adelantarse al Tacon con su fichaje. La joven delantera se mostró muy contenta a su llegada al club rojiblanco en un primer día en el que realizó un tour por las instalaciones del equipo femenino e incluso pisó el césped del estadio Wanda Metropolitano, donde posó con la elástica de su nuevo club el Atlético de Madrid o se fotografió junto a Lola Romero, presidenta del equipo femenino

"Para mi estar acá es un honor. Estoy muy emocionada por ver lo que yo puedo aportar al equipo y lo que el equipo puede aportar a mi crecimiento. Espero dar mi mayor talento al equipo. poder aportar al equipo goles, asistencias y apoyo emocional y espero ganar todo lo que esté", dijo Deyna Castellanos. A esto, añadió: "Me definiría como una jugadora que le gusta aprender, que es buena compañera y que está aquí para aprender y ser feliz jugando al fútbol. Estoy muy contenta. Yo sé lo que representa representar, valga la redundancia, a este equipo. Gracias por el apoyo".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2020/01/03/honda-piensa-que-verstappen-tiene-la-calidad-que-mostraba-senna-desde-joven.html

La venezolana vivió ayer su primer día de rojiblanca en medio de la polémica por su fichaje al Atleti, después de que todos los rumores llevaran a pensar que iba a firmar por el Tacon y futuro Real Madrid Femenino"Un día que recordaré siempre. Gracias a todos por sus muestras de cariño. Buenas noches Atléticos #AupaAtleti", destacó la jugadora en su cuenta de Twitter. Entre sus guiños al club blanco se encontraba un montaje realizado por un club de fans en el que la delantera aparecía con la camiseta madridista y que fue retuiteado por la propia jugadora o una foto de sus agentes en Valdebebas. Ella despeja dudas con su discurso y se muestra muy contundente: "Aúpa Atleti"

Procedente del Universidad Estatal de Florida, Deyna ha firmado un contrato con el Atleti hasta junio de 2022. Su proyección es enorme. A sus 20 años, ya ha logrado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), fue Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub-17 (2014)premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017)finalista premio FIFA Puskas (2017) y campeona nacional NCAA (2018).

 

 

Fuente: AS