Nicolás Burdisso: "Pusimos nuestro a cargo a disposición"

El ahora ex director deportivo de Boca Juniors habló sobre las razones que lo llevaron a él y Aníbal Matellán a finalizar sus rutas como ejecutivos del Xeneize, tras la elección de los nuevos directivos.

Cuando Juan Román Riquelme contó que la renovación en Boca sería total y completa lo decía en serio. Por lo menos en cuanto a la estructura que tenía el club en la gestión anterior. La limpieza de JR y Jorge Amor Ameal comenzó con los técnicos de las Divisiones Inferiores y si bien en el caso de la Secretaría Técnica no los despidieron, sí los hicieron a un lado.

Y por eso, Nicolás Burdisso y Aníbal Matellán se despidieron este lunes del club.

"Pusimos nuestro cargo a disposición, no queríamos un peso ni nada de eso. Entendemos que hoy hay otra gente trabajando en el club y las decisiones se toman automáticamente si nuestro consentimiento. Por eso  entendemos que ya no tenemos más nada que hacer acá", le contó BurdissoOlé, que juntó a Matellán llegaron en diciembre del año pasado.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/12/24/eventual-arribo-de-lorenzo-a-yamaha-seria-clave-para-la-renovacion-de-rossi.html

El manager, que durante este 2019 contrató a Gustavo Alfaro, Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, entre otros todavía tenía contrato con Boca, pese a que en el acuerdo existía una cláusula que afirmaba que él era el responsable de todas las decisiones futbolísticas del club y que cualquier caso contrario le daba la potestad de dar por rescindido su vínculo. Y básicamente eso fue lo que terminó pasando...

"Tanto Aníbal como yo somos hijos del club y no quisimos renunciar por eso. Solamente quisimos hacernos a un lado para que sigan con el trabajo. Queremos desearle lo mejor a Boca",  concluyó el ex marcador central que hoy tiene 38 años. Por lo visto, la renovación de Riquelme arrancó con todo.

 

 

Fuente: Olé