Mario Mandzukic deja a la Juventus y es la nueva figura del Al Duhail

El atacante de 33 oriundo de Croacia se va al balompié catarí, según anunció su nuevo equipo, y así culmina su ruta con la "Vecchia Signora", en la cual resaltó desde la zafra 2014-2015.

El delantero croata Mario Madzukic, hasta ahora en la Juventus, jugará en el Al Duhail, según anunció oficialmente el club catarí.

 

El delantero de 33 años, que apenas contaba para el técnico Mauricio Sarri en la Juventus, pasó el pertinente reconocimiento médico y horas después se comprometió con la entidad de Catar.

Mandzukic enfila así el tramo final de su carrera después de cuatro temporadas en la Juventus, a donde llegó procedente del Atlético Madrid, donde militó durante la campaña 2014-15.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/12/24/sergio-hernandez-sera-el-seleccionador-de-argentina-en-los-olimpicos-tokio-2020.html

El segundo jugador extranjero en unirse al Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.

 

 

Fuente: Marca