Juventus presenta una interesante oferta por Paul Pogba

De acuerdo a reportes del rotativo Tuttosport, la 'Vecchia Signora' está dispuesta a cancelar 60 millones de euros más la transferencia de Emre Can a los de Old Trafford, y así poder obtener de vuelta al volante galo.

La figura de Paul Pogba siempre está ligada en rumores. Al interés del Real Madrid por el fichaje del jugador francés se suma la Juventus, que parece estar decidida a ficharle en este próximo mercado de invierno. Según informa Tuttosport, el conjunto turinés está preparando una gran oferta para hacerse con los servicios del centrocampista francés.

La oferta consiste en un intercambio con Emre Can más el pago de 60 millones de euros al Manchester United. Según explica el diario italiano, Pogba quiere volver a la Juventus, donde ofreció su mejor versión durante cuatro temporadas, y Sarri ha pedido ese refuerzo para el centro del campo tras los malos resultados, incluyendo la derrota en la Supercopa de Italia ante la Lazio.

El técnico italiano, según informa Tuttosport, no confía al 100% en el centro del campo actual de la Juve. Solo Pjanic es intocable para Sarri, ya que Khedira y Matuidi tienen su futuro en el aire. Además, la baja por lesión de Rodrigo Betancur, que ya ha empezado a trotar y está más cerca su vuelta, ha trastocado los planes de una Juventus que está dispuesta a tirar la casa por la ventana por que la vuelta de Pogba a Turín sea una realidad.

Lo que es evidente es que Pogba quiere salir del Manchester United. Veremos si en este mercado de invierno se consuma su marcha de Inglaterra. El francés está deshojando la margarita a la espera de decidir su futuro.

 

 

 

Fuente: AS