Deyna Castellanos está cerca de firmar con el CD Tacon

La venezolana quien su culminó su etapa, siendo figura del Florida State podría convertirse en los próximos días en la nueva figura del club perteneciente al Real Madrid, y así daría el salto al profesional.

El fichaje de Deyna Castellanos por el CD Tacon para el 2020 parece estar cada vez más cerca. La perla del fútbol venezolano finalizó su etapa en el Florida State, de la liga universitaria (NCAA) de Estados Unidos, y su salto al fútbol profesional europeo está prácticamente garantizado tras haber sido nombrada mejor jugadora ofensiva y mejor centrocampista del año.

Pese a que ya habían surgido rumores sobre su probable llegada al fútbol español, su nueva agencia de representación desde mediados de diciembre, MKT Jersey, ha hecho  que estos se multipliquen después de publicar que se habían reunido con el Real Madrid para conocer de cerca el proyecto del club blanco con el CD Tacon.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/12/22/chavez-jr-dijo-que-no-esta-acabado-y-que-le-gustaria-la-revancha-frente-a-jacobs--4.html

De esta forma, el Tacon se adelantaría a Barcelona o Atlético de Madrid en el fichaje de una de las mayores promesas del fútbol internacional y ya podría contar con la jugadora de la Vinotinto a partir del mes de enero, siendo una nueva pieza en un equipo en crecimiento que ya cuenta con jugadores de la talla de Jakobsson o Asllani.

Los rumores sobre la llegada de Deyna Castellanos al Tacon vienen de lejos ya que la propia jugadora ya lanzó un guiño al conjunto blanco en el pasado mes de julio. A sus 20 años, la venezolana ya ha logrado ganar con su selección dos campeonatos sudamericanos Sub-17 y el campeonato norteamericano con Florida State además de quedar tercera en las votaciones tanto a la Mejor Jugadora, la más joven en estar nominada, como al Premio Puskas por el mejor gol en la gala de 'The Best' de 2017.

 

 

Fuente: AS