Boca Juniors presentó a su comisión directiva

Los integrantes de la nueva plana mayor del conjunto Xeneize fueron dados a conocer, sin embargo se mantiene la incógnita sobre el nuevo entrenador sonando como fuerte candidato Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors presentó en sociedad su nueva comisión directiva presidida por Jorge Amor Ameal pero mantuvo la incertidumbre sobre el nuevo técnico y los refuerzos que tendrá la plantilla para 2020.

Luego de esta presentación, el flamante presidente Jorge Amor Ameal en una improvisada conferencia de prensa sentenció: "Tenemos que tener mucho compromiso con nuestra gente y todos los que nos han acompañados. Seguramente van a haber momentos difíciles y ahí vamos a tener que estar todos juntos. Seguramente vamos a lograr cosas pero no vamos a prometer absolutamente nada. Nosotros no usamos pasaporte sino el carné de Boca".

 

"Las puertas de la presidencia como de todo el club están abiertas. Se terminaron las persecuciones de los socios. Esperemos que tengamos un mejor año para nuestro querido club", añadió ya tuvo un paso por la presidencia del club entre 2008 y 2011 cuando finalizó el mandato del fallecido Jorge Pompilio.

"Boca es muy grande y vamos a trabajar para hacerlos más grande. La semana que viene va a haber comisión directiva y la distribución de cargos. La semana que viene vamos a tener un técnico y antes de Navidad", expresó Amor Ameal.

"Primero tenemos que organizar la administración. Descubrimos que hay 600 mil euros que se llevó un hacker y eso es muy preocupante que está en una causa presentado en el Juzgado Federal del doctor Lijo", agregó en tono de denuncia.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/12/21/nba-esta-evaluando-realizar-un-torneo-adicional-que-se-haria-a-mitad-de-temporada--2.html

"Con el tema de (Nicolás) Burdisso -actual director deportivo- quiero hacer un paréntesis. Esta gente que se fue del club le hizo un contrato que excedía su mandato porque había una elección en diciembre. Vamos a hablarlo con él y luego tomar una decisión", advirtió.

En relación a uno de los referentes actuales de la plantilla, Jorge Amor Ameal dijo: "Carlos Tevez es un ídolo de todos. Si tiene ganas de recuperarse y retirarse en el club vamos a hablarlo con él. Vamos a tener un equipo muy competitivo".

Por último se refirió a su reciente viaje a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y destacó: "Tuvimos un buen trato por parte del presidente de la Conmebol y evaluamos el viaje a Asunción como muy positivo. Había una grieta y con Riquelme logramos comenzar a cerrar esa distancia con la entidad sudamericana".

 

 

Fuente: EFE