Jorge Amor Ameal plantea la posible salida de Daniele De Rossi

El ahora presidente del conjunto Xeneize señaló que de momento no saben que hacer, con respecto al futuro del volante italiano de 36 años, agregando que no están claros si el europeo se encontrará cómodo con la nueva directiva.

Jorge Amor Ameal empezó a mostrar a tomar decisiones en Boca. El presidente que acaba de asumir en el club, abrió la puerta para que Daniele De Rossi deje Boca. El mediocampista de 36 años no dio ningún indicio sobre su futuro pero el presidente fue todo lo contrario e intentó dar un panorama.

"No sabemos qué va a hacer, todo tiene que ver con todo. Alguien lo trajo y lo llevó al Club y no sabemos si se encontrará cómodo con nosotros. Además tenemos que revisar su contrato", confesó Ameal en diálogo con Radio La Red.

Lo cierto es que Daniele De Rossi tiene contrato con Boca hasta junio del 2020 y su idea era quedarse para dejar una imagen distinta a la del 2019, donde se vio afectado por las lesiones. Vale recordar que DDR solo pudo jugar siete partidos y Alfaro no lo tuvo tan en cuenta como se esperaba, algo que también lo afectó.

 

 

Fuente: Marca