Estudiantes de La Plata tendría en mente contratar a Andrés Iniesta

La plana mayor del club blanquirrojo estaría considerando la posibilidad de buscar el fichaje del internacional español de 35 años, quien fue referente del FC Barcelona y actualmente juega con el Vissel Kobe de Japón.

Estudiantes dio este año uno de los golpes más fuertes del mercado con la incorporación de Javier Mascherano de cara al 2020. Pero podría no ser la única sorpresa que está preparando el Pincha para el año próximo.

 

Este mediodía, en Halcones y Palomas, el periodista Nicolás Latini afirmó que la dirigencia del club platense está sondeando nada menos que a Andrés Iniesta.  "Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en el fútbol argentino", arrancó contando Latini. Y agregó que "la idea de alguien en Estudiantes es, de a poquito, empezar a sondear a partir del año que viene a Andrés Iniesta".

Pero además, contó que hay que tener cautela con las negociaciones que estaría iniciando el club: "Tengamos en cuenta que Mascherano fue presentado en noviembre cuando las charlas comenzaron en marzo". Además, el periodista destacó que el contrato de Iniesta (actualmente en el Vissel Kobe de Japón) vence en diciembre del año próximo y que se está haciendo "a fuego lento" el contacto por él.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/12/20/rfef-multa-al-fc-barcelona-y-reciben-advertencia-por-alteracion-del-orden-en-el-clasico--2.html

Vale recordar que tanto Mascherano como Gabriel Milito compartieron plantel en el Barcelona con Iniesta, quien hoy tiene 35 años, y podrían jugar una importante carta al buscar convencer al volante de llegar al fútbol argentino. ¿Se dará?

 

 

Fuente: TNT Sports