Tottenham podría negociar la salida de Eriksen a comienzos de 2020

El club que tiene como presidente a Daniel Levy habría desistido de intentar una renovación de contrato con el danés, el cual está en la mira de varios clubes destacando entre ellos el Real Madrid y Manchester United.

El mediocentro danés del TottenhamChristian Eriksen , es objeto de deseo de varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, ya que, al terminar contrato en 2020 tiene muchas papeletas para salir de Londres este mes de enero a través de un traspaso más ‘económico’.

Una opción que parece más que clara ya que, hasta su presidenteDaniel Levy, según el diario Mirror, parece que ya le da por perdido y amenaza con negociar: “Sinceramente, no tenemos miedo de comerciar con nuestros rivales. Mi opinión es realmente simple. Para que un jugador firme un nuevo contrato, no solo las condiciones deben ser correctas, sino que el jugador debe querer hacerlo”, señaló el directivo del Tottenham que es uno de los más exigentes a la hora de negociar como quedó demostrado en los traspasos de Bale Modric durante el pasado.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/19/el-united-no-esta-dispuesto-a-vender-a-pogba-en-enero--2.html

Aún así, el conjunto blanco no es el último pretendiente y, según afirma el diario inglés, el Manchester United es otro de los equipos que puja fuerte por el talentoso mediocentro.