El United no está dispuesto a vender a Pogba en enero

De acuerdo a un reporte del rotativo británico Daily Mail los de Old Trafford se negarían a negociar la salida del francés en el mercado invernal, sin embargo en el verano dicha postura podría cambiar.

El Manchester United no va a vender a Paul Pogba en el mercado invernal. Así lo explica el ‘Daily Mail’ que asegura que a pesar del malestar que hay en el club con la actitud del francés, no piensa facilitarle la salida al Real Madrid, club en el que quiere recalar Pogba.

El jugador iba a reaparecer tras estar más de dos meses lesionado, pero no lo hizo por una enfermedad. Sin embargo, publicó un vídeo bailando en la boda de su hermano y después de acudir a la boda, con permiso, dijo que se sintió mal y no pudo jugar, explica el Daily Mail.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/12/19/el-barcelona-se-alista-para-la-renovacion-de-lio-messi--2.html

Pogba tiene contrato hasta 2021 y el Manchester United sabe que quiere irse con destino al Madrid, pero no le va a facilitar las cosas para que se marche en enero. Sin embargo, en Inglaterra aseguran que en verano, la postura del United puede cambiar y abrirle la puerta a Pogba.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo