Real Madrid se alista para buscar el fichaje de Camavinga

El volante central franco-angoleño de 17 años, quien es figura en el Rennes destacando en la Ligue 1 se encontraría en la agenda del club merengue, el cual tendría que pagar una cláusula de 100 millones de euros.

La portada de L'Equipe de hoy lleva a Eduardo Camavinga como protagonista con el titular "El Real Madrid a fondo por Camavinga". Las grandes actuaciones del mediocentro del Rennes no han pasado desapercibidas para el conjunto blanco, que ha mostrado interés en uno de esos jugadores que no sale todos los días en la Ligue 1.

 

Con tan solo 17 años, el franco-angoleño, que ha adquirido la nacionalidad francesa en 2019, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1. La calidad que atesora en su pierna izquierda, unida a una madurez futbolística extraordinaria, le han llevado a ser objetivo de grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Según ha informado L'Equipe, la intención del Rennes sigue siendo la de conservar el mayor tiempo posible a la joya de la corona de su prestigiosa cantera, de la que han salido talentos como Gourcuff, Ousmane Dembelé, Brahimi o Doucouré en los últimos años. 

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/17/rfef-contara-con-317-millones-de-euros-en-presupuesto-para-2020.html

Olivier Letang, presidente del club bretón, le ha tasado en 100 millones de €, por lo que la operación no sería sencilla. Estamos hablando de un jugador que con apenas 17 años ya ha cuajado exhibiciones en la Ligue 1 contra equipos como el PSG, Lyon o Marsella.

 

 

Fuente: AS