Neymar: "No importa el sitio en el que esté, sólo quiero estar feliz en el campo"

Neymar atendió a los medios de comunicación después del encuentro que enfrentó al PSG y al Galatasaray en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Y al brasileño, como siempre, le cuestionaron sobre si está a gusto en su club. 

Neymar  atendió a los medios de comunicación después del encuentro que enfrentó al PSG y al Galatasaray en la última jornada de la fase de grupos de los Campeones. Y al brasileño, como siempre, le cuestionaron sobre si está a gusto en su club. No se extendió en la explicación, aunque sí dijo que "no importa el sitio en el que esté", porque lo que quiere es "ser feliz jugando al fútbol"

"Estar en el campo es lo que más me gusta hacer, no importa el sitio en el que esté. Soy feliz jugando al fútbol. Cuando tengo una portería, un balón y unos compañeros estoy muy contento y muy feliz", aseguró Neymar en declaraciones a la cadena francesa  RMC Sport .

Ney también alabó a su compañero Cavani: "Es un excelente lanzador de penaltis, un gran jugador. Es el 'Matador'".

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/12/15/franck-ribery-retornara-a-los-campos-a-finales-de-febrero.html