Pulisic, elegido Jugador del Año en Estados Unidos

Pulisic, que ya había conseguido el galardón en 2017, superó a jugadores como Jordan Morris y Weston McKennie, con un 38% de los votos, mismos que fueron emitidos por entrenadores y jugadores de la Selección USA.

La selección de Estados Unidos ha elegido a Christian Pulisic como el Jugador del Año "por su excelencia al más alto nivel del deporte". El volante del Chelsea se alza por segunda vez con este galardón, por lo que a sus 21 años y 85 días se convierte en el jugador más joven en quedarse con el premio en dos oportunidades. Supera de esta forma al histórico Landon Donovan (22 años, 293 días), ganador en cuatro ocasiones.

Pulisic, que ya había obtenido el galardón en 2017, superó a jugadores como Jordan Morris y Weston McKennie, con un 38% de los votos, mismos que fueron emitidos por entrenadores y jugadores de la Selección USA, además de directores de USMNT (Estados Unidos Selección Nacional Masculina), entrenadores de la MLS y medios de comunicación.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/europa-league/2019/12/13/united-goleo-al-az-y-sigue-en-el-camino.html