Riquelme estará presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2020

Uno de los integrantes de la directiva electa para conducir los destinos de Boca Juniors acudirá a la ceremonia donde se definirán los clubes integrantes de la fase de grupos de la cita suramericana.

La primera presencia importante de Juan Román Riquelme como vicepresidente 2° de Boca tendrá que ver ni más ni menos que con la Copa Libertadores.

El martes 17 de diciembre a las 20.30 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay, presenciará el sorteo de la edición 2020, el inicio del camino hacia la búsqueda de la séptima consagración.

El Torero, campeón de América en 2000, 2001 y 2007 con la camiseta azul y oro, estará acompañado de otro dirigente de peso, aunque no está confirmado si viajará a suelo guaraní junto a Jorge Amor Ameal o Mario Pergolini. Desde los primeros días de gestión, quiere mostrar compromiso en el ente sudamericano.

Vea también Riquelme ya tiene definidas sus primeras decisiones

Como tercero de la última Superliga, el Xeneize se ganó el derecho a ingresar directamente a la fase de grupos de la competición continental.

El mismo privilegio tendrán Racing, Defensa y Justicia, Tigre y el campeón de la Copa Argentina, que puede ser River o Central Córdoba de Santiago del Estero (definen el viernes en Mendoza).

Después de una campaña muy agitada, la lista opositora de Ameal y Pergolini, con el apoyo de Román, se impuso sobre el oficialismo con el 52 por ciento de los votos y asumirá el poder en Boca este lunes, después de 24 años ininterrumpidos de macrismo.

 

 

Fuente: TyC Sports