Perfilan a James Rodríguez como ficha de cambio en un posible fichaje de Paul Pogba

El colombiano podría estar involucrado junto al galés Gareth Bale como figuras que podrían ser ofrecidos al Manchester United, en un intento por lograr contratar al mediocampista francés Paul Pogba, quien ha sido un objetivo preciso de Zinedine Zidane.

Si bien ya comenzó a hacer trabajos de campo para regresar a la titular del Real Madrid, desde Inglaterra insisten en que James Rodríguez iría al Manchester United con Gareth Bale para que Zinedine Zidane pueda sumar a su elenco al francés Paul Pogba. Un jugador 'fetiche' del entrenador.

El Daily Mail confirma que el '10' de la Selección Colombia sería parte del cambio o trueque para que Paul Pogba se pueda poner la camiseta del Real Madrid. Otro que se sumaría en ese intercambio sería el galés Gareth Bale que cada vez que pasan los días, demuestra que no quiere seguir en el elenco español..

El volante francés, campeón del mundo en 2018 está tasado en 180 millones de euros. El Real Madrid ha demostrado que el problema no es la chequera, pero en tiempo de austeridad no será tan fácil hacerse a los servicios del ex Juventus. Por eso le ofrecerían al colombiano y al galés.

Vea también Agencia Mundial Antidopaje sanciona a Rusia por 4 años

No es la primera vez que James Rodríguez es vinculado con la Premier League. Tras este posible intercambio, también lo han vinculado con el Arsenal y el Chelsea. Un mensaje claro, que a pesar de no haber tenido un buen 2019, lleno de lesiones y bajos rendimientos, es un jugador que sigue estando en el radar. Este mercado de invierno podría tener sorpresas para el ex Mónaco, Oporto, Banfield y Bayern Munich.

 

Por ahora, James Rodríguez se sigue recuperando de la lesión en su rodilla izquierda que sufrió en la última fecha FIFA con la Selección Colombia previo al duelo con Perú en Miami.

 

Fuente: Marca