Marcelo Tinelli dijo que ve a Lio Messi jugando en Argentina

El vicepresidente de San Lorenzo y candidato a ser mandamás del club expresó que sueña con el que rosarino pueda jugar en tierras albicelestes para hacer crecer el fútbol argentino y pueda terminar su carrera allí.

Marcelo Tinelli habló sobre Lionel Messi y se ilusionó con la posibilidad de que el rosarino pueda jugar en algún momento en el fúbol argentino.

“Lo veo, sí, lo veo”, afirmó el vicepresidente de San Lorenzo una entrevista con Infobae y agregó: “Lo hemos hablado como 600 veces. Lo veo jugando en Argentina”.

Vea también Johann Zarco será piloto de Ducati Avintia Racing en 2020

“Hay que ver si se dan algunas cosas, pero lo veo. Y me encantaría ayudar a que eso pase. Si preguntás cómo puede crecer la Superliga, cómo puede crecer el fútbol argentino, bueno, esa es una manera, que Messi cierre su carrera acá. Sería una acción de marketing importante para nuestro fútbol”, expresó Tinelli.

Además, el candidato a presidente del Ciclón se refirió a la relación entre Messi y la Selección Argentina y reconoció: “Sueño con que los dirigentes le demos un título para Argentina y para Leo. Que podamos hacer lo posible en un Mundial, en una Copa América, que se vaya de la Selección con un título. Qatar 2022 es una muy buena oportunidad”.
 

 

 

Fuente: TyC Sports