Estudiantes de Caracas cayó en su debut en la CONMEBOL Libertadores Femenina

El Grupo A lo conforman Cianorte de Brasil, Aviced de Ecuador, Independiente de Colombia, Coquimbo de Chile y UMSM de Perú. En su primer encuentro, el cuadro académico fue derrotado por el Kimberley de Argentina.

Estudiantes de Caracas debutó en la CONMEBOL Libertadores Femenina de Futsal 2019, que se disputa en el Balneario Camboriú, de Brasil. Estudiantes forma parte del Grupo B junto a Cerro Porteño de Paraguay, Atlantes de Bolivia, Kimberly de Argentina y Peñarol de Uruguay.

El Grupo A lo conforman Cianorte de Brasil, Aviced de Ecuador, Independiente de Colombia, Coquimbo de Chile y UMSM de Perú. En su primer encuentro, el cuadro académico fue derrotado por el Kimberley de Argentina, que le supero por superó 4-0 en el encuentro de cierre de la jornada dominical.

Este lunes se disputará la jornada dos, pero Estudiantes de Caracas esta libre en esta fecha. Volverá a jugar el martes 3 ante Peñarol de Uruguay.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/02/lo-celso-afronta-su-peor-momento-en-el-tottenham.html