El Inter de Milán no permitirá la salida de Vidal en enero

Los nerazzurri buscarán cerrar la puerta para que el chileno busque marcharse en el mercado invernal, y luego de esto evaluarán negociar un trato para su mudanza a otro club en el verano, luego de que el austral tuviera deseos de irse a un nuevo destino apuntando a lograr más éxitos.

Meses atrás, Arturo Vidal tenía muchas dudas y se planteaba salir en el próximo mercado de invierno. Su escaso protagonismo en el arranque de temporada, con la titularidad del centro del campo definida para Busquets, De Jong y Arthur, provocó que el centrocampista chileno mirara otros escenarios.

El Inter de Milán, con su entrenador Antonio Conte a la cabeza, es quien más trataba de persuadir al centrocampista chileno. Su paso por la Juventus y su ‘feeling’ con el técnico italiano de su etapa en la ‘Vecchia Signora’ eran una garantía para los dos de cara a que Vidal regresara a la Serie A.

Vea también PSG apuntará a lograr la renovación de Mbappé

Ahora, con Vidal superando sus propios registros goleadores, suma 4 en 12 partidos mientras que la temporada pasada anotó 3 en 53 encuentros, y con un protagonismo indiscutible en el equipo, en Italia ya dan por hecho que la opción de que el Inter pueda ficharlo en enero ya está descartada.

Para Valverde es un jugador indispensable esta temporada y así se lo ha comunicado a la directiva azulgrana. Si tiene que salir, será en verano, pero no en el mercado invernal.

 

 

 

Fuente: Mundo Deportivo