Sampaoli confirmó que podría asumir el mando del Racing

El oriundo de Santa Fe destacó que existe una posibilidad para convertirse en el estratega del club de Avellaneda agregando que está comprometido en su ruta a cargo del Santos hasta el 8 de diciembre.

Jorge Sampaoli suena con fuerza para ser el reemplazante de Eduardo Coudet en Racing.

El actual entrenador del Santos admitió que en la semana se reunió con Diego Milito, manager del club, quien lo quiere para suceder al Chacho y dirigir la próxima Copa Libertadores.

"La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no", destacó luego de aplastar por 4-1 a Cruzeiro.

Vea también Eden Hazard resaltó que estaría dispuesto a colaborar para ayudar a lograr que Mbappé se una a los merengues

Acto seguido, agregó: "Le expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así".

Sin embargo, sobre el cierre dejó una frase que podría marcar su camino para el año próximo: "No conozco el plan del Santos para el 2020, el club necesita vender más que comprar, disminuir el presupuesto. Desconozco la realidad pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere".

 

 

Fuente: TyC Sports