Eden Hazard resaltó que estaría dispuesto a colaborar para ayudar a lograr que Mbappé se una a los merengues

El referente de la selección de Bélgica elogió las condiciones y el talento de juego del galo, agregand que podría ayudar para que este se convierta en una nueva adquisición de los blancos.

El belga Eden Hazard aseguró a dos días de medirse con el Real Madrid al PSG en la Liga de Campeones, que el francés Kylian Mbappé "será uno de los mejores jugadores de la historia" y que si puede "ayudar" a que firme por el conjunto madridista, lo intentará.

"En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento", aseguró Hazard en declaraciones a Le Parisien"Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión", añadió.

Hazard reivindicó el regreso de su compañero Karim Benzema a la selección francesa"Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más".

Vea también Jesús Casas suena para ser el primer asistente de Luis Enrique

Hazard no daría el Balón de Oro al argentino del Barcelona Leo Messi porque piensa que lo merece "un jugador del Liverpool". 

Sus candidatos serían Mané, Salah y Van Dijk. "Si Sadio hubiera ganado la Copa de Africa no habría debate y también Salah que es mi amigo".

 

 

Fuente: AS