Kevin de Bruyne critica el formato de la Euro 2020

El nuevo formato de la competición no es del agrado de Kevin de Bruyne. El belga, una de las estrellas del combinado de Roberto Martínez, criticó las opciones hechas por UEFA tras el triunfo (6-1) de los de Roberto Martínez ante Chipre.

La Eurocopa 2020 traerá varias novedades. Por un lado, la competencia no se disputarán en solo uno o dos países, pero sí en 12 sedes diferentes. El torneo se disputará en Londres, Múnich, Roma, Bakú, Bucarest, San Petersburgo, Dublín, Ámsterdam, Bilbao, Budapest, Glasgow y Copenhague. Además, el hecho de que se mezcle la clasificación tradicional con los playoffs de la primera edición de la Liga de las Naciones también presenta cambios a la máxima competición de selecciones de la UEFA.

El nuevo formato de la competencia no es del agrado de Kevin de Bruyne. El belga, una de las estrellas del combinado de Roberto Martínez, crítica de las opciones hechas por la UEFA tras el triunfo (6-1) de los de Roberto Martínez ante Chipre. Los 'diablos rojos' tuvieron una clasificación perfecta, ganaron todos sus partidos, y serán cabezas de serie, pero eso no impidió a los futbolistas del Manchester City criticara el formato de la Eurocopa 2020.

En declaraciones a 'HLN', Kevin de Bruyne fue bastante claro: "Para mí, me da la sensación que es como una competición falsa. Es una vergüenza, el fútbol se ha vuelto cada vez más un negocio". 'KDB', 74 veces internacional belga, expresó así su desagrado con los cambios que fueron realizados por la UEFA.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/11/20/odegaard-jugara-en-el-bernabeu.html