Gnabry lidera la remontada alemana con un 'hat-trick' ante Irlanda del Norte

El cuadro entrenado por Michael O'Neill puede estar orgulloso de lo hecho en esta fase de clasificación. Ya sin opciones de meterse en la Euro de manera directa, los visitantes entraron en la Comerzbank-Arena con ganas de dejar una buena imagen.

Para asegurarse el triunfo en el grupo C y la condición de cabeza de serie en la próxima Eurocopa, Alemania debía ganar ante Irlanda del Norte. Y el equipo de Löw cumplió. El triunfo (6-1) refleja la buena reacción de la 'Mannschaft tras el tanto inicial de Michael Smith. Liderados por un Gnabry estelar, los alemanes llegaron a los 21 puntos en el grupo C, dos más que Holanda.

El cuadro entrenado por Michael O'Neill puede estar orgulloso de lo hecho en esta fase de clasificación. Ya sin opciones de meterse en la Euro de manera directa, los visitantes entraron en la Comerzbank-Arena con ganas de dejar una buena imagen y, en el 7', un buen tiro de Michael Smith les puso por delante. Ter Stegen, titular en partido oficial con Alemania más de dos años después -no lo hacía desde un choque de clasificación para el Mundial de 2018, el 5 de octubre de 2017, también ante Irlanda del Norte -, poco pudo hacer para evitar el gol. En un grupo duro, con Alemania y Países Bajos, Irlanda del Norte peleó casi hasta el final, pero la superior calidad individual de sus rivales se terminó imponiendo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/20/quartararo-manda-en-el-test.html