Tite habló de una discusión que tuvo con Messi

El seleccionador de Brasil resaltó que tuvo un fuerte intercambio de palabras con el rosarino, al solicitar que lo sancionaran con tarjeta, tras una falta cometida contra Casemiro en el amistoso entre el Scratch y Argentina además de criticar otras sentencias arbitrales.

Tite se quejó del arbitraje en la derrota de Brasil ante Argentina y desveló una pequeña discusión que tuvo con Messi cuando pidió tarjeta al capitán de la albiceleste por una falta dura a Casemiro, que el colegiado Matthew Conger, de Nueva Zelanda, opinó por no amonestarle.

"Me estaba quejando porque era una jugada de tarjeta amarilla y de repente le vi diciendo que me callara. Y yo le dije que se callara él. Y se acabó. Las cosas que se quedan en el campo. Pero aquella falta era para tarjeta y yo tenía la razón al quejarme", afirmó el entrenador.

Sobre el penalti que originó en el gol de la victoria de Argentina, Tite también criticó el criterio del colegiado. "Para mí no fue falta de Alex Sandro sobre Messi. No fue penalti. Méritos para Argentina que ganó el Superclásico. Pero partidos como este, entre Brasil y Argentina, necesitan árbitros con experiencia. Un árbitro inglés no habría pitado aquel penalti".

Sobre Rodrygo y su debut con la selección brasileña, manifestó: "Uno va buscando los deportistas y él es muy joven. Él va a tener una historia linda en la selección".

 

 

Fuente: AS