Löw resolvió el conflicto entre Neuer y Ter Stegen

El seleccionador de la Mannschaft decidió que su primer portero sea titular en el duelo contra Bielorrusia, mientras que el suplente será referente en el cotejo ante Irlanda solucionando las diferencias que habían entre ambos guardavallas.

Alemania quiere acercarse a la próxima Eurocopa. Si ganan a Bielorrusia en Mönchengladbach e Irlanda del Norte no vence a Holanda en Belfast, la 'Mannschaft' estará en la fase final del próximo verano.

Un reto para el que Joachim Löw ha tomado una decisión salomónica respecto al protagonismo de Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen.

Vea también Philadelphia Eagles contratan a Jay Ajayi

"Hemos hablado con los porteros. Neuer jugará contra Bielorrusia y Ter Stegen estará bajo palos frente a Irlanda del Norte", señaló el seleccionador alemán.

El azulgrana será titular ante los británicos. Titular ante Argentina en el amistoso de octubre, Ter Stegen no juega un partido oficial con Alemania desde el 5 de octubre de 2017 cuando fue titular en Belfast en la victoria (1-3) ante Irlanda del Norte rumbo al Mundial de Rusia 2018. Vuelta a los orígenes.