Benzema pide sitio en la selección

Deschamps dio incluso el debate por enterrado y más tras ganar un Mundial sin el jugador del Real Madrid que, en una entrevista a MARCA, explicó de esta forma su descarte de la selección.

Hubo un tiempo no muy lejano en que Francia dio la espalda a Benzema. Las encuestas, muy habituales en plena tormenta, siempre se mostraban en contra del regreso del jugador del Real Madrid a la selección francesa, descartado por Deschamps desde el 2015 pese a que la Federación gala le declaró hace tiempo seleccionable tras el famoso caso Valbuena.

Deschamps dio incluso el debate por enterrado y más tras ganar un Mundial sin el jugador del Real Madrid que, en una entrevista a MARCA, explicó de esta forma su descarte de la selección: "Deschamps se ha plegado a una parte racista de Francia". El seleccionador lo interpretó entonces como un ataque personal que sin duda aún tiene sus consecuencias.

Pero resulta que ahora en las encuestas Benzema ya no sale tan mal parado. La última ayer mismo de L'Equipe, que preguntaba si Benzema era ahora mismo el mejor delantero francés y un 73% contestaba que sí. Y lo cierto es que es debatible sin duda que Francia no cuente con el actual Pichichi de una Liga como la española y con uno de los delanteros más en forma de Europa.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/13/nadal-remonta-un-imposible-ante-medvedev.html