Pablo Cavallero: "Si Tévez no sigue en Boca, nos interesa para Vélez"

El gerente deportivo del "Fortín" manifestó que podrían buscar acordar un contrato con "el Apache", quien es figura de Boca Juniors, en una ruta que finaliza el venidero 31 de diciembre, al tener en cuenta que la plana mayor de los Xeneizes no ha querido referirse a una extensión del trato actual.

"Hoy no es momento para hablar de la renovación de Carlos Tévez", manifestó Nicolás Burdisso en la conferencia de prensa que brindó este martes. Ocurre que el contrato del "Apache" con Boca finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Y ya hay un club de la Superliga que le abrió sus puertas: Vélez. "Hace más de un año me comuniqué con el representante de Tévez. No veo que Carlos quiera jugar en otro equipo que no sea Boca, pero si no sigue nos interesa para Vélez", reveló Pablo Cavallero, manager del "Fortín".

"Hablé con él y le dije que si surgía la posibilidad porque no va a tener minutos, nosotros le abríamos la puerta", apuntó. Además del interés concreto de Vélez, también hay chances de que pase a la MLS.

Vea también Mourinho estaría interesado de dirigir al Arsenal

Además se refirió al posible interés del "Xeneize" por Gabriel Heinze. "Heinze tiene contrato hasta junio de 2020 y nos encantaría que siga con nosotros. Lo notamos contento, cómodo. No tengo miedo de que Boca piense en él porque sé con la persona que estoy trabajando", indicó en radio Late.

"Sé de propuestas que ha tenido de afuera, pero se encuentra muy cómodo en Vélez con lo que el club le dio", completó Cavallero.

 

 

Fuente: TNT Sports