Los tres estadios qataríes que acogerán el Mundial de Clubes

La FIFA reveló los tres estadios que recibirán los partidos del Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará en Qatar por la primera vez del 11 al 21 de diciembre. Los estadios son: Jassim Bin Hamad, Al Khalifa Internacional (uno de los primeros estadios preparados para recibir el Mundial,

La FIFA reveló los tres estadios que recibirán los partidos del Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará en Qatar por la primera vez del 11 al 21 de diciembre. Los estadios son: Jassim Bin Hamad, Al Khalifa Internacional (uno de los primeros estadios preparados para recibir el Mundial de 2022), y el Education City.

Cabe señalar que el Education City es el tercer estadio que Qatar anuncia como sede de los encuentros del Mundial 2022. Su inauguración tendrá lugar durante el Mundial de Clubes 2019. Será la sede de las seminales, la final y el encuentro que determinará el tercer puesto).

Como el Liverpool (el campeón de Europa) se clasificó directamente a la semifinal del Mundial de Clubes 2019, es el primer equipo internacional que pisará el césped del Education City. El Liverpool jugará contra el equipo que clasifique de la primera ronda.

Además, la FIFA anunció los precios de las entradas, a los partidos del Mundial de Clubes 2019, que se dividieron en tres categorías, teniendo presente que el billete más caro será para la final y para el encuentro del tercer puesto, que costaría 110 dólares y la más barata costaría alrededor de 7 dólares.

Hasta el 31 de octubre, se puede comprar los billetes de la primera fase electrónicamente. Respecto a los de la segunda, estarán disponibles desde finales de noviembre y hasta 21 de diciembre. Es digno mencionar que hay clubes cuya participación en el Mundial de Clubes está garantizada: Al Sadd (del país anfitrión), Hienghène Sport (campeón de Oceanía), Rayados Monterrey (campeón de América del Norte), Espérance (campeón de África) y Liverpool (campeón de Europa).