Messi y Agüero resaltarán en la convocatoria de la Albiceleste

Los delanteros serán puntales de la lista de llamados por Lionel Scaloni, la cual se divulgará este lunes rumbo a los amistosos de noviembre frente a Brasil en Arabia Saudita sumado a un duelo frente a Uruguay o Paraguay.

Y el 10 vuelve a la Selección. No hay noticia más importante para la Selección Argentina que saberse nuevamente la casa del mejor jugador del mundo. Atrás quedaron las horas turbulentas. El enfrentamiento mediático con la Conmebol que le costó tres meses de suspensión. Habrá más de Lionel Messi, señores. En la lista de convocados que sale este lunes, Leo será parte de esta nómina para jugar los amistosos de noviembre contra Brasil (el 15, en Arabia Saudita) y Uruguay (en Israel) o Paraguay (en Bangladesh).

Scaloni, ya firme en su cargo, podrá volver a trabajar con la base que viene consolidando y sumarle al as de espadas. Junto a él, también estará Sergio Agüero, quien tuvo descanso en la última fecha FIFA y posibilitó que Lucas Alario se mostrara.

“Siempre tuve amor por la Selección, pero me tocó vivir muchas cosas que no eran justas. Llegamos a final del Mundial de Brasil y dos veces de la Copa América. No es poca cosa. No todo pasa por ganar. Hicimos muy feliz a la gente durante ese tiempo”, contó Leo en el extenso mano a mano que le hizo TyC Sports.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/28/brasil-tiene-ilusion-con-rodrygo--2.html

Además de Messi y Agüero, también habrá más regresos. Esteban Andrada, ausente en la anterior convocatoria por el Boca-River, es una fija luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Otro regreso será el de Gio Lo Celso, quien estuvo más de un mes inactivo por una lesión en la zona inguinal.

Estos serán los últimos dos amistosos del año. Ya en marzo, los próximos compromisos de la Selección serán oficiales. Comenzará nada menos que el camino a Qatar 2022 sin Leo Messi, por arrastrar una fecha de suspensión.

 

 

Fuente: Olé