Mauro Icardi se ha convertido en protagonista del PSG

El argentino contribuyó anotando dos tantos en la victoria (4-0) lograda por el conjunto parisino ante el Olympique de Marsella para mantener su racha goleadora a un nivel importante, luego de lo que fue su salida del Inter.

Durante este mercado de pases, Mauro Icardi fue una de las grandes novelas. El delantero no era tenido en cuenta por Antonio Conte en Inter, pero aún así no quería emigrar del club. Hasta que llegó el PSG y se lo llevó a París, donde se reencontró con su mejor versión.

Icardi está intratable. Se adaptó rápido a un equipo donde abundan las estrellas y ya paga con goles. Ha marcado en los últimos cinco encuentros, en algunos por duplicados como en la goleada ante Brujas de la jornada anterior.

Esta noche, frente al Olympique de Marsella también marcó por dos. El rosarino abrió la cuenta a los diez minutos y luego a los 26 estiró la ventaja.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2019/10/28/tiger-woods-se-consagro-en-el-zozo-championship.html

Además de esos dos encuentros, Icardi también gritó gol frente al Niza, Angers y Galatasaray por Champions. Frente a los turcos fue el comienzo de la racha de Mauro, teniendo en cuenta que le dio la victoria al PSG por 1-0.

Cabe recordar que el atacante fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni en el inicio de su ciclo en la Selección Argentina, pero luego dejó de ser convocado. Hay quienes dicen que sus declaraciones sobre el grupo anterior le jugaron en contra. Lo cierto es que está en un altísimo nivel y que se avecina una nueva fecha FIFA en noviembre.

 

 

Fuente: Marca