Vlatko Andonovski será el nuevo entrenador de la selección femenina de Estados Unidos

El jugador de 43 años quien ha dirigido al Reign FC en la liga nacional del balompié femenil durante las últimas dos zafras, arriba para sustituir a Jill Ellis, quien se retiró tras conquistar los cetros en los Mundiales de 2015 y 2019.

Vlatko Andonovski será nombrado director técnico de la selección femenina de Estados Unidos, el lunes, de acuerdo con un reporte de Sports Illustrated.

El jugador de 43 años ha sido el entrenador de Reign FC en la Liga Nacional de Fútbol Femenino durante las últimas dos temporadas. Antes de eso, lideró al FC Kansas City a los títulos 2014 y 2015.

Se planea una presentación oficial para el lunes en la ciudad de Nueva York para anunciar el nombramiento de Andonovski, según el informe.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/25/astros-tienen-que-enfocarse-en-tres-claves-para-lograr-la-remontada--2.html

Reemplaza a Jill Ellis, quien se retiró después de entrenar a las estadounidenses en triunfos consecutivos en las Copas Mundiales en 2015 y 2019.

De acuerdo con los informes, Andonovski era "con mucho la opción preferida de las actuales seleccionadas de Estados Unidos".

El equipo cierra su calendario de 2019 con amistosos contra Suecia, el 7 de noviembre en Columbus, Ohio, y contra Costa Rica el 10 de noviembre en Jacksonville, Florida.

 

 

Fuente: Reuters