Renovación de Neymar con el PSG se detiene

La continuidad del brasileño con el club parisino luce como una incógnita al momento, tras paralizarse las conversaciones de las personas que representan al futbolista con el alto mando del club galo.

Neymar Jr tiene muy complicado seguir en el PSG la próxima temporada. Tras haber forzado su salida en el último mercado, el brasileño no está teniendo continuidad en el tramo inicial del curso. Pese a que ha sido decisivo, la última lesión sufrida con Brasil ha frenado al PSG de cara a una posible renovación hasta 2022.

Leonardo había iniciado ya los contactos con el clan del futbolista tras no haberse concretado su fichaje por el Barcelona. El director deportivo, consciente de que ahora mismo la estrella del proyecto es Neymar, ha intentado en las últimas semanas llegar a un acuerdo, pero entre medias se produjo la lesión en el parón de selecciones que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos cuatro semanas.

De acuerdo con la información de Le Parisien, las negociaciones de ambas partes se encuentran actualmente en un punto muerto. Neymar acumula 352 días de lesión desde que firmó por el PSG y se ha perdido el mismo número de partidos (63) que los que ha disputado con la elástica parisina. Un riesgo demasiado grande de asumir para el elevado salario que cobra.

 

 

Fuente: AS