Rodrigo mete a España en la clasificación europea

Ese gol milagrero de Rodrigo es la mejor tapadera para una selección que terminaba desquiciada ante una Suecia que se creía ya un monstruo de tres cabezas. El delantero del Valencia, que había entrado por Thiago, fue el único que encontró un resquicio en Olsen.

En otra época, de un gol así se hablaría durante años. Sin la épica de Señor, Maceda o Puyol, fue Rodrigo el que sacó un milagro con el cronómetro asfixiado. Su pie derecho puso la firma en la tarjeta de embarque de la Eurocopa. En una noche de claroscuros, la selección española volvió a demostrar que puede ganar a muchos y que puede perder contra muchos.

Ese gol milagrero de Rodrigo es la mejor tapadera para una selección que terminaba desquiciada ante una Suecia que se creía ya un monstruo de tres cabezas. El delantero del Valencia, que había entrado por Thiago, fue el único que encontró un resquicio en Olsen, un portero con tentáculos en la meta sueca.

Las alineaciones de la selección vienen ya con el murmullo de serie. Un día más se presentó en el césped un grupo con el batín del laboratorio. Ahora resulta imposible recitar a España de carrerilla.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/15/nakagami-renueva-con-honda-y-seguira-con-lcr-en-2020.html