Sergio Ramos habló de la posibilidad de ir a los Olímpicos de Tokio 2020

El defensa quien llegó a 168 partidos con la selección ibérica destacó que aunque es muy pronto para referirse a la cita olímpica, agregó que es una idea muy bonita detallando que se encuentra enfocado en su ruta con el combinado nacional y el Real Madrid.

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de TVE tras el empate de España ante Noruega en Oslo y analizó el duro partido disputado y también se refirió a la posibilidad de estar en los próximos Juegos Olímpicos.

Empate en el añadido. "Ha sido una auténtica pena, es complicado jugar con una selección que si perdía casi estaba fuera. Han sabido aprovechar los últimos minutos con gente grande en una jugada puntual. Era importante clasificarnos ya para estar más tranquilos".

Partido ante Noruega. "El equipo acaba con un punto y toca intentar ganar el siguiente partido".

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/13/nicolas-gonzalez-figura-en-el-11-de-la-albiceleste-para-el-amistoso-contra-ecuador--2.html

168 internacionalidades. "Siempre lo personal es secundario, lo hubiera cambiado por la victoria. Llegar a 168 es una recompensa y un mérito, es un orgullo tremendo, me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Eso no cambia y espero hacerlo muchos años más".

Posibilidad de estar en Tokio 2020. "Creo que es pronto para hablar de los Juegos, sería precipitarme. A cualquier jugador que tiene esa oportunidad, nadie diría que no, Ahora estoy en mi club y en mi selección, queda mucho y se verá qué pasa, pero es una idea muy bonita".

 

 

Fuente: Marca