Salomón Rondón ya colecciona 26 goles con la selección nacional

El delantero caraqueño de 30 años se consolida como líder goleador del elenco criollo, luego de haber superado al histórico Juan Fernando Arango, quien convirtió 24 tantos con el combinado patrio.

El goleador de la VinotintoSalomón Rondón, anotó este jueves su gol 26 con la selección y su primero por la vía penal, tal como lo informó en la zona mixta.

El jugador superó al histórico Juan Arango (24) y se convirtió en el máximo artillero de La Vinotinto; sin embargo, para él, más importante fue el triunfo 4-1 ante Bolivia y funcionamiento del equipo que su marca personal.

“Este tipo de partidos nos sirve para mejorar cosas que en la Copa América nos faltaron. Siempre hace falta corregir algo y si comparamos este choque con el de la Copa América el sistema táctico fue distinto”, dijo Rondón.

Efectivo

Venezuela derrotó 3-1 a Bolivia en la pasada Copa América Brasil 2019, mientras que este jueves lo hizo con un gol más en el Estadio Universitario de Caracas.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/12/pamela-conti-es-la-nueva-dt-de-la-vinotinto-femenina-de-mayores.html

Uno de sus goles fue con una chilena dentro del área. El otro fue con un penal, el primero de su carrera.

“Es el primer penal en mi carrera, por lo que estoy muy emocionado. En el primero lo hice según lo primero que me pasó por la mente”, recalcó.

Antes de finalizar su opinión sobre el resultado destacó el buen juego colectivo del equipo, gracias al “buen presente que tienen todos los jugadores”.

“Ahora debemos enfocarnos en los partidos amistosos que nos quedan para después plasmar lo que tenemos en la Eliminatoria”, agregó.

 

 

Fuente: Prensa FVF