Pamela Conti es la nueva DT de la Vinotinto femenina de mayores

La entrenadora italiana fue contratada para estar a cargo de la selección nacional femenil de la máxima categoría, luego de su experiencia como jugadora con la selección de su país natal y en clubes de tres naciones del Viejo Continente y Estados Unidos.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por medio de su vicepresidente Jesús Berardinelli, informó este viernes la contratación de la entrenadora italiana Pamela Conti, quien dirigirá a la Vinotinto femenina de mayores.

La decisión se tomó después de una reunión entre Berardinelli, Conti y el Secretario General Tomás Álvarez, en la que acordaron su vínculo.

Conti llegó a tener contacto con el equipo que jugó par de partidos la semana pasada en la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) Femenino “Evelio Hernández” y presentó un plan de trabajo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/10/12/zverev-se-alzo-frente-a-berrettini-y-buscara-el-titulo-en-shanghai--2.html

Pamela Conti jugó profesional con la selección de su país donde marcó 30 goles, así como en clubes de Italia, España, Rusia, y Estados Unidos.

Como entrenadora ha estado al frente de la categoría cadete del Atlético de Madrid y también trabajó con el Real Madrid como supervisora de campos en los equipos de fútbol femenino.

 

 

Fuente: Prensa FVF