Marcelo Gallardo ha triunfado en 50 eliminatorias

El "Muñeco" está destacando una vez más, producto de la victoria de este viernes de su River Plate frente a Almagro, en accionar de la Copa Argentina para llegar a 5 decenas de victorias en 61 series disputadas

Marcelo Gallardo no se cansa de ganar con River. El DT argentino, además, es un experto en vencer en toda clase de eliminatorias de Copas, ya sea a doble partido o a uno. Con la victoria de este viernes en Copa Argentina frente a Almagro, el entrenador de los Millonarios sumó su triunfo 50 de las 61 series que ha disputado con el equipo de Núñez. Unas Bodas de Oro al alcance de muy pocos.

De las 50 ganadas en cualquier competición, en cuatro de ellas tuvo que sufrir hasta el final porque se resolvieron por penales. También perdió desde los once metros en tres de las 11 derrotas que sufrió. A doble partido, su River salió vencedor en 23 de las 27 eliminatorias. A un solo encuentro, su estadística también es envidiable. 27 victorias de 34.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/12/anibal-sanchez-fue-el-puntal-en-la-victoria-de-los-nacionales-en-el-juego-1-de-la-scln--2.html

Así, Gallardo sigue aumentando su leyenda en River y mantiene intactas sus esperanzas en las tres competiciones que disputa. Está en la semifinal de la Copa Argentina y también en la de Copa Libertadores, donde ganó en el Monumental por 2-0 a Boca. La vuelta se jugará el próximo 22 de octubre. Mientras, en la Superliga River está tercero, a sólo cuatro puntos de Boca, que es puntero.

El 'Muñeco' tiene una nueva oportunidad de ampliar su palmarés con más títulos Millonarios. Dirigiendo a River ya ha levantado dos Libertadores (2015 y 2018)una Copa Sudamericana (2014)tres Recopas Sudamericanas (2015, 2016 y 2019)una Copa Suruga Bank (2015)dos Copas Argentinas (2016 y 2017) una Supercopa Argentina (2017).

 

 

Fuente: Marca