Gianluigi Buffon: "Leo Messi es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal"

El portero italiano señaló que así como el suizo y el mallorquín han sido los referentes del tenis el argentino y el lusitano se han encargado de ser los protagonistas del balompié mundial.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una rivalidad irrepetible para el fútbol. Los duelos entre ambos y las peleas por los galardones han sido espectaculares y atraparon al mundo del fútbol. Y a la par de ellos, lo mismo sucedió en el tenis con Rafael Nadal y Roger Federer. En este contexto, Gigi Buffon usó a los cuatro para explicar la competencia entre Leo Messi y CR7.

"Leo es como Federer y Cristiano se parece más a Nadal. Les veo así a los dos y me parece una comparación muy congruente y razonable. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró", lanzó el arquero de la Juventus en diálogo con Sportweek.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/07/la-vinotinto-enfrentara-a-paraguay-en-bangladesh--3.html

De esta forma, Buffon utilizó la rivalidad y los estilos de Federer y Nadal para comparar a Messi y Cristiano Ronaldo. Vale recordar que para muchos, Nadal es producto de entrenamiento, tal como sucede con CR7, mientras que para otros, Messi solo necesita de su talento natural para jugar, al igual que Federer.

 

 

Fuente: Marca